Legion Y540 aterriza en la tienda de Lenovo en España

MovilidadPortátiles

Este portátil con pantalla de 15 pulgadas usa tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX y la novena generación de procesadores Intel Core.

Durante la feria CES, Lenovo presentó su gama mejorada de dispositivos Legion. Y ahora ha anunciado la disponibilidad del modelo Legion Y540 en la tienda online Lenovo.es.

Este ordenador portátil para gamers cuenta con lo último de NVIDIA en tarjetas gráficas, GeForce RTX, y con la novena generación de procesadores Intel Core, lo que contribuiría a una mayor velocidad de juego.

Viene con sistema térmico de doble canal Coldfront para enfriamiento individual de CPU y GPU, cuatro ventilaciones térmicas con las que optimizar el flujo de aire y setenta aspas de ventilador individuales por canal para limitar los ruidos. Además, la arquitectura NVIDIA Turing permitiría la fusión del trazado de rayos en tiempo real, inteligencia artificial y sombreado programable, según explican sus creadores.

Otras de sus características son una pantalla de 15 pulgadas de tamaño y marcos reducidos para una apariencia casi sin bordes, así como un teclado retroiluminado anti-ghost CORSAIR iCue con iluminación RGB y teclas WASD grabadas con láser y menos de 1 milisegundo de tiempo de respuesta. Incluye controladores de precisión para gestos.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor