Lenovo amplía la familia de dispositivos Yoga para los usuarios más híbridos

Diseñado para el hogar actual, el nuevo Yoga AIO 7 tiene una bisagra de pantalla fácilmente ajustable y un sinfín de opciones de colaboración entre dispositivos para un estilo de vida híbrido.

Lenovo ha lanzado hoy los nuevos portátiles de la familia Yoga premium: Yoga Slim 9i, Yoga Slim 7i Pro X y Yoga Slim 7 Pro X y Yoga Slim 7i Carbon. “La vida híbrida es la nueva norma que ha inspirado el desarrollo de esta nueva generación de dispositivos Lenovo Yoga. Nuestro objetivo es permitir a más personas ser ellas mismas, consumir, crear y colaborar en sus propios términos”, explica Ouyang Jun, vicepresidente y director general del Consumer Business Segment, Intelligent Devices Group de Lenovo. “Hemos diseñado y elaborado los nuevos PC Yoga con funciones más inteligentes y una experiencia de usuario aún más premium para ayudar a las personas a perseguir sus ambiciones, relajarse y hacer las cosas a su manera”.

Con la intención de fusionar portabilidad y versatilidad junto a una mayor potencia, estos convertibles fueron los pioneros para que los usuarios se pasaran del trabajo al ocio. Desde su creación, los Yoga se han expandido para abarcar cada vez más dispositivos de primera calidad  en equipos de sobremesa de alta gama, Chromebooks y tabletas.

Ahora, la nueva línea Yoga Slim integran un nuevo diseño para ofrecer al usuario una experiencia premium gracias a la tecnología X Power de Lenovo. Se han mejorado las pantallas, ahora PureSight, para proporcionar una experiencia visual mucho más nítida, rápida y realista con certificación Eyesafe.

El rendimiento de estos portátiles es de primera calidad gracias a la tecnología Lenovo A.I. Engine+, que permite anticiparse a las necesidades de energía o de batería del usuario según las tareas que esté realizando.

La opción de soporte Premium Care incluye soporte personalizado de hardware y software por expertos y revisiones de la salud del PC de manera anual, entre otros servicios.

  • Yoga Slim 9i: Para los más concienciados con el medio ambiente, este equipo cuenta con certificación de neutralidad de carbono. Revestido con 3D Glass y un chasis cómodo, fino y ligero, la pantalla táctil OLED se complementa con sonido de Bowers & Wilkins. La inteligencia artificial que le acompaña le ofrece una seguridad mucho más precisa que incluye un cifrado a nivel de hardware diseñado para proteger el dispositivo de ataques de raíz y ransomware.
  • Yoga Slim 7i Pro X y Yoga Slim 7 Pro X: Disponen de procesadores de última generación y un peso inferior a 1,6kg. La paleta de colores que ofrece la pantalla es mucho más amplia y cuenta con una tasa de refresco de 120Hz.
  • Yoga Slim 7i Carbon: Para aquellos que no pueden, ni quieren, escapar de la vida híbrida, este dispositivo ofrece un rendimiento sorprendente. Con menos de 1kg y un chasis ultrafino, esta diseñado para facilitar su transporte. Rinde al máximo con los procesadores Intel Core de 12ª generación y se adapta a las necesidades de energía y rendimiento que tenga el usuario.

Aunque un portátil muchas veces sea suficiente, hay otras que resulta necesario un buen equipo de sobremesa. Por eso el Yoga AIO 7 es ideal para aquellos que tienen que realizar tareas más, quizás, creativas, ya que se gira hasta 90 grados sin apenas esfuerzo. Y se levanta y se inclina para obtener más ángulos de visión. Cuenta con el procesador AMD Ryzen Serie 6000 y tarjeta gráfica opcional AMD Radeon RX 6600M con la innovadora arquitectura AMD RDNA 2.

 

Para respaldar a estos equipos, Lenovo ha presentado Lenovo Smart Lock Services, un software de seguridad que ofrece control en remoto de la información almacenada en los equipos.

Todos estos productos estarán disponibles a partir de este verano en los distribuidores oficiales de Lenovo o en su propia página web.