Lenovo añade tres portátiles a la ThinkPad Serie X

MovilidadPortátiles

Comienza a vender en su tienda online los ordenadores X1 Carbon, X1 Yoga y X1 Extreme, que parten de 1 629, 1 849 y 2 059 euros, respectivamente.

La cartera de ordenadores portátiles de Lenovo se amplía con tres nuevos dispositivos. En concreto, crece la Lenovo ThinkPad Serie X con la incorporación a la tienda online Lenovo.es de los X1 Carbon, X1 Yoga y X1 Extreme para el mercado profesional.

El primero de ellos, el Lenovo ThinkPad X1 Carbon, sale a la venta desde 1 629 euros y destaca por características como la octava generación de los procesadores Intel Core, hasta 16 GB de memoria y hasta 2 TB de SSD. En comparación con su predecesor es un 6 % más fino, bajando a los 14,9 mm de grosor. Además, pesa poco más de 1 kg.

Otra especificación es una batería que funciona durante 18,3 horas con sistema Rapid Charge de carga rápida.

En cuanto al 2 en 1 Lenovo ThinkPad X1 Yoga, parte de los 1 849 euros y también aporta más ligereza respecto al modelo anterior con 1,35 kg.

A nivel de rendimiento puede usar el chip Intel Core i7 vPro de octava generación. Además, despunta en seguridad con el paquete ThinkShield, el filtro PrivacyGuard para reducir el ángulo de visión frente a terceros y PrivacyAlert para notificar en caso de que alguien mire por encima del hombro.

Este ordenador ofrece las opciones de pantalla táctil 4K con Dolby Vision y tarjeta LTE-A.

Por último, el Lenovo ThinkPad X1 Extreme admite hasta Intel Core i9 serie H de novena generación, memoria interna de 64 GB como máximo y la GPU NVIDIA GeForce GTX 1650.

Su pantalla puede ser una FHD IPS HDR o una OLED 4K táctil y, además, soporta hasta cuatro monitores independientes.

Transfiere datos por medio de USB tipo C Thunderbolt 3. Admite comandos de voz con Cortana Premium y sus micrófonos integrados de 360 grados. E incluye tecnología Glance en su cámara de infrarrojos para seguimiento de cara, ojos y mirada. Su precio base es de 2 059 euros.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor