Lenovo anuncia sus próximas Yoga Tablet 2 y Yoga Tablet 2 Pro

MovilidadTabletas

Puede que fuera por Ashton Kutcher o por sus especificaciones, pero la Lenovo Yoga Tablet no tuvo el éxito esperado, ahora Lenovo presenta sus actualizaciones Yoga Tablet 2 y Yoga Tablet 2 Pro.

Lenovo quiere que su nueva gama de tablets tenga un mejor destino que la anterior, y para ello ha mejorado sus especificaciones y ofrece la posibilidad de usar Android o Windows, con diferentes tamaños de pantalla. Eso sí, todas ellas mantienen el curioso formato de la Yoga Tablet original, con el cilindro en uno de sus bordes.

Yoga Tablet 2

Por un lado la Yoga Tablet 2 está disponible en 8 y 10″, con resolución Full HD y un SoC Intel Atom Z3745 a 1,85GHz, además de 2GB de RAM. Si bien ambas versiones cuentan con ranura microSD, la versión con Windows llevará 32GB de memoria interna, y la Android 16GB. La Yoga Tablet 2 con Windows costará 300 dólares en 8″ y 400 en 10″, mientras que la Android costará 250 dólares en 8″ y 300 en 10″.

Por otro lado la Yoga Tablet 2 Pro tendrá una pantalla de 13″ y una resolución mayor de 2.560 x 1.440. El SoC sigue siendo el mismo, así como la memoria RAM e interna, pero su gran novedad está en la incorporación de un picoproyector de resolución WGA capaz de crear una imagen de 50″ de 40 a 50 lúmenes.

En este caso el precio de esta tablet será algo superior, con 499 dólares para la versión de 32GB. ¿Qué opináis de estas nuevas propuestas de Lenovo?

vINQulos

Engadget

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor