Lenovo Elite reembolsará el coste de portátiles y tabletas por fallo técnico

La garantía cubre a modelos de portátiles y tabletas Lenovo de consumo entre los 31 y los 365 días a partir de la fecha de compra.

Lenovo cubrirá las reparaciones por fallo técnico de portátiles y tabletas de consumo y devolverá a los usuarios el importe que pagaron por ellos a través de la garantía Lenovo Elite.

Esta campaña de reembolsos estará disponible para compras realizadas antes del 30 de abril de 2022. No incluye la línea Think y obliga a los clientes a registrar sus dispositivos en la página web del programa Elite en los 15 días posteriores a la adquisición.

Otras condiciones son que el producto sea reparado por un centro autorizado por Lenovorepair y que esto suceda entre los 31 y los 365 días a partir de la fecha de compra.

En caso de que el portátil o tableta sufriera daños por un golpe o caída, no sería elegible para beneficiarse de Lenovo Elite.

Lenovo también ha explicado que los importes de devolución se limitarán a 1000 euros en el caso de los ordenadores y a 300 euros para tabletas.