Lenovo amplía su colaboración con la Fórmula 1, lo que implica que su tecnología seguirá estando presente en las operaciones de la competición de automovilismo. La compañía americana pasará a ser Partner Global a partir de 2025 y lo será durante varios años.
Como tal, proporcionará dispositivos, soluciones y servicios para el desarrollo de los Grandes Premios. Esto sucederá tanto en los circuitos como de forma remota. Será el patrocinador principal de dos carreras cada temporada. Y, además, su filial Motorola se convertirá Partner Global de smartphones.
“Estamos encantados de elevar nuestra colaboración a un nuevo nivel al convertirnos en Partner Global de Fórmula 1”, comenta sobre este acuerdo Yang Yuanqing, consejero delegado y presidente de Lenovo.
“A través de nuestras colaboraciones pioneras, como la que mantenemos con Fórmula 1, estamos expandiendo los límites de la innovación y el rendimiento”, dice. “Juntos, no sólo estamos dando forma al futuro de la tecnología y los deportes de motor, sino también garantizando que los avances tecnológicos beneficien a todos, creando experiencias inolvidables independientemente de en qué lugar del mundo se produzcan”.
Stefano Domenicali, consejero delegado y presidente de Fórmula 1, comenta que, “desde que entró a formar parte de este deporte, la creatividad y pasión por la tecnología y la innovación de Lenovo han apoyado el objetivo de F1 de crear más momentos únicos para los aficionados”.
“Estamos impacientes por continuar nuestro trabajo con Lenovo y aprovechar nuestro compromiso compartido con la precisión, innovación y sostenibilidad para garantizar que la F1 siga siendo el deporte tecnológicamente más avanzado durante muchos años”, añade.
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