Lenovo presentó en el Mobile World Congress una batería de nuevos productos, entre los que destacaron sus portátiles Yoga 510 y Yoga 710 y la tableta desmontable Ideapad MIix 310 dos en uno que permite añadir opciones a los usuarios.
Cuando la compañía adquirió el negocio móvil de Motorola ya miraba a un horizonte nuevo. “Para construir a largo plazo un crecimiento sostenible tenemos que tomar acciones proactivas y decisivas en cada parte del negocio. Así, vamos a integrar más los elementos que proceden de adquisiciones con nuestros negocios existentes de Móvil y Empresa, mientras construimos el modelo de negocio y la estructura de costes adecuados”, afirmó entonces Yuanqing Yang, presidente y CEO de Lenovo.
En el ámbito empresarial, Lenovo ha lanzado los portátiles Yoga 510 y Yoga 710, dos ordenadores convertibles de alto rendimiento diseñados para entornos multitarea.
El modelo Yoga 510, que incluye procesadores Intel Core y llega en 14 y 15 pulgadas, ofrece una duración de la batería de 8,5 horas de uso y tarjeta gráfica AMD Radeon R7 opcional que añade energía adicional para el procesamiento de vídeo, gráficos, etc.
Por su parte, el Yoga 710 -disponible en 14 y 11 pulgadas- es un dispositivo de alta calidad para los profesionales en movilidad con procesador Core Intel i7 o Core m5 y chips gráficos NVIDIA GeForce.
La mayoría de los españoles piensa que el trabajo híbrido los hace más felices y…
Telefónica ya obtiene en Reino Unido casi tantos ingresos como en España.
Microsoft busca solares en España donde instalar nuevos centros de datos.
Regresa a la presencialidad SPOUG22, la convención anual de usuarios de Oracle España que se…
El foro CIOs Summit abordará en DES 2022 los principales desafíos para los CIOs como…
Huawei expone en la Cumbre del Talento de la UNESCO su análisis sobre las capacidades…