Lenovo Mirage VR S3 con ThinkReality, un toque de realidad virtual para el mundo empresarial

InnovaciónWearables

Estas gafas incluyen pantalla 4K, antifaz facial higiénico, control de manos libres y sistema de audio integrado.

Lenovo ha presentado las gafas Lenovo Mirage VR S3 con ThinkReality, que pasan a engrosar su cartera de soluciones de realidad virtual para la empresa.

Con este tipo de soluciones, la compañía china busca empoderar a la nueva generación de trabajadores con experiencias inmersivas y escenarios de formación en un entorno seguro. La tecnología de realidad virtual “contribuye a lograr una formación optimizada y más rápida a un coste inferior”, destaca Nathan Pettyjohn, responsable de realidad virtual y realidad aumentada comercial del Grupo de Dispositivos Inteligentes de Lenovo. “Nuestros clientes empresariales buscan soluciones para crear y habilitar plantillas globales más capacitadas y eficientes. Cada vez más buscan soluciones de vanguardia como la RV y la RA” (realidad virtual y aumentada), “soportadas por la plataforma flexible ThinkReality, para hacer evolucionar las aplicaciones en toda la empresa”.

Lenovo Mirage VR S3 es compatible con la plataforma de software de Lenovo ThinkReality, que soporta distintos dispositivos y nubes, lo que permitirá desplegar y gestionar aplicaciones y contenidos a escala mundial.

Además, incluye la oferta de servicios Lenovo Integrated Solutions Support, una ampliación de la cartera Lenovo Services.

El nuevo dispositivo tiene forma de casco con antifaz facial higiénico fácil de limpiar para un uso intensivo. Su pantalla es 4K e incluye un control de manos libres para prescindir del controlador que lo acompaña si así se desea. También viene con sistema de audio integrado. Ofrece hasta tres horas de duración de la batería.

Lenovo Mirage VR S3, que ha sido desarrollado en colaboración con Pico Interactive, saldrá a la venta en diferentes países, incluido España, durante el tercer trimestre.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor