Alex Moore ha sido nombrado director de marketing de la región EMEA para la división Mobile Business Group de Lenovo, un puesto desde que será responsable de la construcción de la marca Motorola, trabajando para incrementar la cartera de productos e impulsar el crecimiento de la compañía en Europa, Oriente Medio y África.
El ejecutivo ha sido previamente asesor senior del área de bienes de consumo de una consultora líder, y comenzó su carrera en Procter & Gamble donde ocupó varios puestos en áreas como ventas internacionales, marketing y gestión de marca.
Oliver Ebel, vicepresidente y director general de la división Mobile Business Group de Lenovo para EMEA, comenta que “Alex es un líder de marketing apasionado e innovador y trae consigo una gran experiencia en consumo que nos ayudará a conseguir grandes resultados de marketing en toda la región EMEA.”
Por su parte, Alex Moore destaca que “la capacidad de la empresa para innovar, romper fronteras y superar las expectativas que los clientes tienen en sus experiencias está realmente sacudiendo la industria del smartphone”.
Asimismo, se ha revelado que Moore cuenta con un Máster en Ingeniería, Manufactura y Gestión realizado en la Universidad de Manchester y un Bachillerato Europeo por la Escuela Europea de Bruselas.
La Navidad es una época propicia para la venta de dispositivos tecnológicos. Los anillos inteligentes…
Telefónica Tech incluye Denodo Platform en su cartera para avanzar en proyectos de análisis avanzado…
Incluyendo pulseras y relojes, Canalys detectó un crecimiento del 3 % en el mercado mundial…
Vertiv CoolPhase Flex integra ambas funciones en el mismo sistema, que permite soportar implementaciones de…
La compañía japonesa trabaja para liberarse de las emisiones de carbono para el año 2050.
Esta certificación ofrece un marco para gestionar riesgos relacionados con la implementación de la ciberseguridad…