Lenovo presenta tres ordenadores de sobremesa para empresas

La compañía china Lenovo acaba de dar a conocer tres nuevos ordenadores de sobremesa para empresas que destacan por su avanzada seguridad y estabilidad.

Lenovo ha lanzado tres nuevos ordenadores de sobremesa que pasan a formar parte de su portafolio dentro de la familia ThinkCentre.

El primero de ellos es el ThinkCentre E63z, un PC todo en uno que viene con pantalla de 19,5 pulgadas y la tecnología de seguridad CompuTrace que permite rastrear el equipo cuando se pierde

El precio de salida al mercado para la versión básica del ThinkCentre E63z es de 479 dólares, aunque se espera que un modelo táctil y los que lleven procesadores Intel Core i3 (que también apuestan por salida HDMI y puerto USB de carga rápida) tengan mayor coste.

El segundo en salir a escena ha sido el ordenador de sobremesa Think Centre M53, (a partir de 439 dólares) que está preparado para encenderse desde el teclado USB y ofrece el software PC Cloud Manager 3.0 que permite la gestión remota del equipo, aunque todavía se desconocen el resto de sus características técnicas.

El tercero en aparecer ha sido el modelo ThinkCentre M79, que se puede comprar en una versión mini o bien en otro diseño de pequeñas dimensiones, ambos con procesadores AMD de la serie A.

Entre las opciones que presentan los ordenadores está la de almacenamiento con SSD o SSD híbrido, así como la posibilidad de optar por un puerto DisplayPort.

El nuevo M79, que ofrece la plataforma TPM 1.2 para que los administradores de sistemas puedan gestionarlos de forma remota, se puede encontrar desde 449 dólares.

Una importante función que ofrecen los tres modelos dados a conocer hoy es la de Intelligent Cooling Engine 3.0, que gestiona los ventiladores de los equipos para minimizar el ruido y el calor, recogen en ZDNet.

Por otra parte, gracias a Smart USB Protection, los responsables de tecnología de las empresas pueden controlar quien accede a los puertos USB, lo que implica que los usuarios no autorizados no podrán transferir datos desde discos externos y pendrives.

lenovo_thinkcentre_e63z lenovoM79