Lenovo prorroga la garantía de sus dispositivos hasta dos meses y medio

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Ha decidido ampliar hasta el 31 de mayo las garantías que finalizaban entre el 15 de marzo y el 30 de abril, incluyendo las de los móviles Motorola.

Para que sus usuarios puedan seguir disfrutando de las prestaciones habituales de conectividad, rendimiento y entretenimiento durante el confinamiento instaurado por la crisis del coronavirus, Lenovo ha decidido extender la garantía de sus productos.

Ampliará las garantías que finalizaban entre el 15 de marzo y el 30 de abril hasta el 31 de mayo. Esto quiere decir que algunos gozarán de más de 75 días extra.

La medida afecta a diferentes dispositivos de la compañía china, desde tabletas a ordenadores o dispositivos de realidad virtual y aumentada, pasando por los teléfonos móviles de la marca Motorola.

“En tiempos difíciles”, dice Yuanging Yand, CEO de Lenovo, “una de las cosas que más nos importan es la salud de las personas que nos rodean. Esperamos que las medidas de confinamiento, el teletrabajo y demás acciones puestas en marcha por los gobiernos disminuya la propagación del COVID-19 y que nuestros científicos encuentren un tratamiento efectivo para regresar poco a poco a la normalidad”.

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