Categories: Movilidad

Lenovo quiere acechar a Samsung gracias a Motorola

Sí, puede sonar complicado quedar por encima de grandes empresas como LG, HTC y Sony, que a día de hoy representan el 7, 6 y 5% del mercado global Android. Pero la estrategia de Lenovo va a ser atacar dos flancos simultáneamente.

Por un lado seguir con su expansión en China, donde las cosas no le van nada mal, y luego a través de Motorola y Verizon, llegar con fuerza al mercado estadounidense. Combinando ambos, subir por encima del 7% de la cuota global Android ya no parece tan complicado.

Eso sí, alcanzar a Samsung, que supone el 65%, se hace prácticamente imposible si ni siquiera LG con los Nexus y LG G lo ha conseguido. ¿Qué opináis, veis a Lenovo llegando tan lejos?

vINQulos

PhoneArena

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

Samsung y su inteligencia artificial buscan respaldar a las pymes en España

Desde Samsung destacan la relevancia de los nuevos dispositivos con IA para mejorar las operativas…

5 horas ago

La privacidad, el talento y los presupuestos, tres desafíos para la innovación

Un 68 % de los profesionales encuestados por Dell Technologies teme que la IA generativa…

6 horas ago

Snowflake lanza Arctic

Arctic, de Snowflake, es un LLM empresarial con licencia Apache 2.0 que establece un estándar…

7 horas ago

HPE Aruba Networking anuncia nuevos puntos de acceso WiFi 7

Sus soluciones son capaces de utiliza por completo las bandas de 5 y 6 GHz,…

8 horas ago

Lenovo ahonda en la era de la inteligencia artificial con tres PC ThinkCentre M75

Introduce los ordenadores ThinkCentre M75t Gen 5, ThinkCentre M75s Gen 5 y ThinkCentre M75q Gen…

9 horas ago

CrowdStrike Falcon XDR incluirá los servicios de IA de NVIDIA

CrowdStrike y NVIDIA se unen para prevenir problemas con la creación de modelos de seguridad…

10 horas ago