Lenovo renueva su familia de dispositivos Yoga con los Yoga Book C930, Yoga C930 y Yoga C630 WOS

MovilidadPortátilesTabletas

El Yoga Book C930 es “el primer ordenador portátil de doble pantalla del mundo con E Ink”.

Lenovo ha ampliado su familia Yoga con la incorporación de tres nuevos dispositivos.

El primero de ellos se llama Yoga Book C930 y llega dispuesto a revolucionar la productividad portátil con un diseño ultradelgado y ultraligero. Ha sido presentado como “el primer ordenador portátil de doble pantalla del mundo con E Ink”. Dicha pantalla permite tomar notas y realizar bocetos, funcionar como eReader y hasta transformarse en teclado personalizable soportando varios idiomas.

Este Yoga Book C930, que está valorado en 999 euros, llegará a la región EMEA a finales de mes. Usa procesador Intel Core y sistema operativo Windows 10 y promete gran autonomía.

Otra novedad es el 2 en 1, también con Windows 10 y procesador Intel Core, Yoga C930. Este segundo dispositivo es más caro: costará 1.499 euros. Estará disponible a finales de mes igualmente.

Entre sus características, el Yoga C930 ofrece Rotating Sound Bar con Dolby Atmos Speaker System, es compatible con Dolby Vision HDR, permite que los asistentes Cortana y Alexa reconozcan comandos desde 4 metros y cuenta con Garaged Pen.

Por último, Lenovo ha presentado el Yoga C630 WOS con Windows que destaca por estrenar la plataforma Snapdragon 850 de Qualcomm. Además, viene con LTE Advanced Pro. En su caso habrá que esperar hasta noviembre para que salga a la venta, con un precio inicial de 999 euros.

Lea también :
  • Lenovo
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor