Lenovo renueva sus PC Yoga con los procesadores Intel Core de 11ª generación

MovilidadPortátiles

El primero en llega al mercado será el convertible Yoga 9i de 14 pulgadas, valorado en 1799 euros.

Como suele ser habitual, Lenovo ha renovado su línea de PC Yoga con el ojo puesto en la campaña de Navidad.

La característica más destacada de sus nuevos portátiles es la incorporación de los procesadores Intel Core de 11ª generación y gráficos Intel Iris Xe.

“Intel comparte la visión de Lenovo de crear una nueva generación de los portátiles más avanzados, diseñados para ofrecer a los usuarios, en constante movimiento y habituados a la multitarea, un extra que les permita hacer realidad sus sueños”, ha destacado Lenovo con motivo de este anuncio.

Esto pasa por someterse a la verificación Intel Evo, superando indicadores como la activación instantánea, la carga rápida, un mínimo de 9 horas de autonomía y conectividad Intel Wi-Fi 6 y Thunderbolt 4.

El primer portátil de Lenovo con chip Intel Core de 11ª generación que llegará al mercado será el convertible Yoga 9i de 14 pulgadas, valorado en 1799 euros. Está previsto que comience a venderse en la región EMEA el próximo mes de octubre.

Ya en noviembre se harán realidad los Yoga Slim 9i con pantalla de 14 pulgadas y 1899 euros de precio; Yoga Slim 7i Pro, también de 14 pulgadas y valorado en 899 euros; Yoga Slim 7i de 13 pulgadas a un coste de 999 euros; y Yoga 7i con versiones de 14 y 15 pulgadas, ambas por 999 euros.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor