Lenovo saca a la venta nuevas generaciones de ThinkPad X1 Carbon y X1 Yoga

MovilidadPortátiles

La octava generación de ThinkPad X1 Carbon y la quinta de ThinkPad X1 Yoga comparten tecnología de procesador, de pantalla, de sonido, de seguridad y de batería.

Lenovo ha puesto a la venta nuevos portátiles ThinkPad X1: unos renovados ThinkPad X1 Carbon y ThinkPad X1 Yoga que se centran en la durabilidad y la experiencia de usuario y que ya se encuentran disponibles en su web.

La octava versión del ordenador ThinkPad X1 Carbon aprovecha los procesadores Intel de décima generación, luce pantalla FHD a partir de 400 nits de brillo, incorpora sistema de audio Dolby Atmos, usa tecnología Rapid Charge para su batería con autonomía de 18 horas y pesa 1,09 kilos. Otra de sus características destacadas es la función de encendido rápido para pasar en un segundo del modo reposo a la navegación por la red. Su precio de partida es de 1 549 euros.

El ThinkPad X1 Yoga va por el quinto modelo. También usa chip Intel de 10ª generación, pantalla FHD a partir de 400 nits de brillo, sistema de Dolby Atmos y tecnología Rapid Charge para una batería con duración de hasta 18 horas. Esto va acompañado de opciones variadas de conectividad con dos puertos Thunderbolt, un par de puertos USB 3.1 tipo A, salida HDMI y jack de audio. Se trata de un portátil capaz de transformarse en tableta, herramienta colaborativa o cine en casa gracias a su bisagra de 360 grados. Pesa 1,35 kilos y se podrá comprar desde 1 709 euros.

Estos ThinkPad X1 tienen más cosas en común, como un teclado con nuevos botones de fila para comunicaciones unificadas y acceso instantáneo a VoIP, fabricación testada por Mil-Spec y soluciones de seguridad como ThinkPad PrivacyGuard para evitar miradas indiscretas.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor