Lenovo y Google presentan kits de salas de reuniones para afrontar el trabajo híbrido

ColaboraciónWorkspace

Se componen de ordenadores, mandos, cámaras, barras de sonido, micrófonos y cables en tres versiones diferentes.

En tiempos de coronavirus, las necesidades de teletrabajo y de trabajo híbrido se han agudizado. De ahí que Lenovo y Google Cloud se hayan aliado para lanzar soluciones específicas para videoconferencias.

Los kits de salas de reuniones Google Meet de Lenovo funcionan tanto para clientes de Google Meet como de G Suite, ayudándoles a equipar sus espacios con componentes de hardware como ordenadores, mandos, cámaras, barras de sonido, micrófonos y cables.

Dichos kits están disponibles en tres versiones distintas, de modo que se pueden dirigir a salas de reuniones pequeñas, medianas y grandes.

“Ofrecen reuniones fluidas y funcionalidades inteligentes que hacen que la colaboración en vídeo sea natural y más humana, aprovechan la productividad de G Suite y contribuyen a conectar a las personas en tiempos difíciles, comenta sobre estas herramientas Joseph Mingori, director general de Lenovo Smart Collaboration Business, que las define como “soluciones de colaboración fáciles de desplegar y escalables”.

Incluyen una TPU (unidad de procesamiento tensorial) de Google que permite disfrutar de inteligencia artificial y aprendizaje automático para maximizar el audio y el vídeo.

Otras de sus características son la tecnología de cancelación de ruido TrueVoice, cámaras de inteligencia con capacidad 4K y alimentación por Ethernet.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor