En tiempos de coronavirus, las necesidades de teletrabajo y de trabajo híbrido se han agudizado. De ahí que Lenovo y Google Cloud se hayan aliado para lanzar soluciones específicas para videoconferencias.
Los kits de salas de reuniones Google Meet de Lenovo funcionan tanto para clientes de Google Meet como de G Suite, ayudándoles a equipar sus espacios con componentes de hardware como ordenadores, mandos, cámaras, barras de sonido, micrófonos y cables.
Dichos kits están disponibles en tres versiones distintas, de modo que se pueden dirigir a salas de reuniones pequeñas, medianas y grandes.
“Ofrecen reuniones fluidas y funcionalidades inteligentes que hacen que la colaboración en vídeo sea natural y más humana, aprovechan la productividad de G Suite y contribuyen a conectar a las personas en tiempos difíciles, comenta sobre estas herramientas Joseph Mingori, director general de Lenovo Smart Collaboration Business, que las define como “soluciones de colaboración fáciles de desplegar y escalables”.
Incluyen una TPU (unidad de procesamiento tensorial) de Google que permite disfrutar de inteligencia artificial y aprendizaje automático para maximizar el audio y el vídeo.
Otras de sus características son la tecnología de cancelación de ruido TrueVoice, cámaras de inteligencia con capacidad 4K y alimentación por Ethernet.
El fenómeno de la denominada "Gran Renuncia", masivo en Estados Unidos, comienza tímidamente a producirse…
España consigue por primera vez alcanzar un 40 % de producción de energía mediante renovables.
Nvidia reducirá hasta un 30 % el consumo energético de los centros de datos gracias…
Durante el SAP Sapphire Madrid, el fabricante de software muestra las claves para que las…
La compañía consolida su estrategia de canal que ya supone el 80% de sus ingresos.
Combinarán su tecnología y experiencia para favorecer la transformación de empresas en todos los sectores.