Lenovo mejora las prestaciones de su portátiles ThinkPad

Los nuevos modelos de ThinkPad X200s y ThinkPad X200 Tablet de Lenovo, ya están disponibles en España con sus características perfeccionadas.

Desde que estrenaron su nueva gama portátiles ThinkPad SL. el mes pasado, estas dos nuevas versiones de ThinkPad presentan una reducción de peso del 10 por ciento y ofrecen casi un 50 por ciento más de duración de batería.
Estos nuevos productos, dirigidos a pequeñas y medianas empresas, también cuentan con mejoras en sus funciones multimedia. El X200 cuenta con un teclado de tamaño completo, pantalla basculante en dos direcciones y nuevos micrófonos digitales de doble matriz reductores del ruido ambiente.
El Tablet, por su parte, se centra en el perfeccionamiento de un diseño más resistente (Top Cover Roll Cage), una pantalla retroiluminada por LED y conectividad a Bluetooth.
Como valor añadido los nuevos productos de Lenovo cumplen con su compromiso de Green IT ya que cuentan con una calificación de EPEAT (Electronic Product Enviromental Assessment Tool), pues son un 20 por ciento más eficientes en el consumo de energía que sus precedentes.