LetsBonus, premiada por el Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico

Durante el evento “conversando con los líderes de los negocios por Internet”, la web de compra colectiva LetsBonus ha sido reconocida por su trabajo en regionalización de empresas 2.0 en LATAM.

LetsBonus, el sitio web especializado en compras colectivas, ha sido galardonado por el Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico en reconocimiento a su trabajo en la regionalización de empresas 2.0 de base tecnológica en América Latina.

Este premio es el resultado de la expansión de LetsBonus en la región de Latinoamérica, una estrategia que, para Miguel Vicente, CEO y fundador de la compañía, “es clave para tener presencia en países con una penetración del e-commerce interesante y consolidarse como uno de los líderes de este sector en Latinoamérica”.

En la actualidad, LetsBonus está presente en Argentina, Chile, Colombia y Uruguay para dar cobertura de forma local a 70 ciudades y más de 5 millones de suscriptores, a los que hay que añadir otros tantos para el mercado español.

El galardón fue recogido por el propio CEO de la compañía durante el evento “Conversando con los líderes de los negocios por Internet”, en la sede del organismo ILCE en Argentina.