E-Mail 'Levi's lanza su propia gama de teléfonos móviles' To A Friend

Email a copy of 'Levi's lanza su propia gama de teléfonos móviles' to a friend

* Campo requerido






Separe multiples entradas con una coma. Máximo 5 entradas.



Separe multiples entradas con una coma. Máximo 5 entradas.


Enviar verificación de imagen

Cargando ... Cargando ...
0

El mercado de la telefonía móvil cada vez atrae a un mayor número de marcas
que desean lanzar su propia gama de dispositivos, con un diseño personal y
único. En este caso, ha sido la famosa compañía americana de vaqueros,
Levis, la que ha decidido iniciar su aventura
en este mercado.

De esta forma, imita a otras empresas como
Prada
con LG, o incluso
MTV o
Airness, así como el gigante
automovilístico alemán Porsche,
quien el pasado siete de junio anunció el acuerdo firmado con
Sagem para
desarrollar un prototipo de teléfono con su marca, como informamos en
SiliconNews.

Ahora, la célebre marca textil da a conocer que ha planeado desarrollar una
serie de cinco modelos bautizada como “Original”. A continuación, el gigante
americano tiene pensado lanzar otros accesorios específicos para dichos
dispositivos.

El móvil, bastante conseguido en cuestiones de diseño, está dotado de una
pantalla LCD de dos pulgadas, un lector MP3, bluetooth, una cámara de fotos 2
Megapíxeles, radio y ranura para una tarjeta de memoria SD.

En cualquier caso, no estará disponible hasta septiembre y su precio máximo
será de cerca de 500 euros -sin contar las promociones de las operadoras?.

?La filosofía de la marca siempre ha estado ligada a la funcionalidad de sus
productos. Hoy, este valor se expresa por el diseño compacto del teléfono y su
robusta carcasa con remaches de acero. Una cadena única en su género provee una
solución inteligente cuya concepción permite a los usuarios enganchar el
teléfono en sus pantalones vaqueros o a su mochila?, según ha explicado el
grupo.

El concepto y la fabricación del terminal han sido confiados al grupo
francés ModeLabs, cuya sede se encuentra
en París. De esta forma, el fabricante multiplica sus contratos con diversas
marcas que desean lanzar al mercado su propio teléfono móvil.

Fuente
original