Categories: ImpresiónWorkspace

Lexmark lanza otra línea de impresoras y dispositivos multifunción color A4

Lexmark International ha decidido renovar su gama empresarial de impresoras y dispositivos multifunción color A4.

Ha introducido nuevos dispositivos CS421dn, CS521dn, CS622de, CX421adn, CX522ade, CX622ade y la serie CX625, que prometen funciones mejoradas. En cuestión de rendimiento combinan procesadores multinúcleo y mayores valores de memoria. La velocidad de impresión y el tiempo de impresión de la primera página se incrementan en un 25 % y un 64 %, respectivamente. Mientras, la velocidad de digitalización a doble cara pasa 15 a 94 imágenes por minuto.

“Los nuevos modelos están diseñados para ser fiables, productivos y duraderos”, describe Allen Waugerman, vicepresidente sénior y CTO de Lexmark.

“Los departamentos de TI apreciarán la larga vida útil y la facilidad de mantenimiento de los dispositivos, mientras que los usuarios notarán la impresión en color de alta calidad, el rendimiento avanzado y las funciones fáciles de usar”, asegura.

El directivo recuerda que “estos nuevos productos completan la amplia gama de dispositivos monocromo que también se han lanzado en 2018 para satisfacer las necesidades de los usuarios de empresas. Ahora, Lexmark ofrece desde dispositivos color que comienzan en 23 páginas por minuto con 250 hojas de entrada de papel, hasta las 66 páginas por minuto en algunas de sus impresoras monocromo”.

Los dispositivos color A4 vienen con interfaz de usuario e-Task que se basa en Android; ofrecen una función de remplazo de color; permiten personalizar los flujos de trabajo; fomentan la accesibilidad con guía por voz y conector para auriculares y teclado; protegen tanto documentos como dispositivos y redes de accesos no autorizados; y facilitan la impresión móvil con la aplicación Lexmark Mobile Print o AirPrint, Google Cloud Print, Mopria y Windows Mobile.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Concluye la primera edición española del Innovation Challenge de Logicalis

Más de sesenta universidades han participado en esta iniciativa con proyectos tecnológicos que abordan problemas…

1 hora ago

Lenovo presenta sus gafas ThinkReality VRX para el metaverso empresarial

Con plataforma Snapdragon XR y cuatro cámaras en la parte delantera, funciona con contenido de…

2 horas ago

IDnow permitirá verificar la identidad a usuarios de Adobe Acrobat Sign

Ofrrece los servicios de IDnow AutoIdent y VideoIdent para Adobe Acrobat Sign Digital Identity Gateway.

2 horas ago

El Centro de Excelencia Cloud de DXC Technology en Zaragoza acogerá a 1.500 empleados

La compañía de servicios tecnológicos prevé incrementar su plantilla en un 50 % durante los…

2 horas ago

Del SMS al CPaaS, el camino -natural- elegido por Infobip

La compañía de origen croata prosigue su expansión internacional con una apuesta clara por la…

3 horas ago

Ibermática, miembro Gold de la Red Nacional de SOC del CCN

Dispondrá de acceso en tiempo real a información sobre amenazas para mejorar la seguridad del…

3 horas ago