Lexmark lleva las funcionalidades de impresión de grandes dispositivos a espacios de trabajo reducidos

Llegan al mercado seis nuevas impresoras y multifuncionales (monocromo y a color) de las series 300 y 400.

Los grupos de trabajo pequeños que se desenvuelven en espacio reducidos ya pueden acceder a “funcionalidades propias de grandes dispositivos”.

Así lo promete Lexmark, que ha puesto en el mercado seis impresoras y multifuncionales de las series 300 y 400, de las que cuatro son tipo monocromo y las otras dos son dispositivos a color. Los equipos monocromo destacan por su velocidad de impresión de hasta 40 páginas por minuto de texto en A4 y un tiempo de impresión de primera página de 5,9 segundos.

Otras de sus características son unos cartuchos de alto rendimiento, la bandeja de entrada auxiliar y la inclusión de serie de la impresión a doble cara.

Por su parte, los dispositivos a color llegan con pantalla táctil de 2,8 pulgadas con aplicaciones Cloud Connector, impresión inalámbrica y alimentador automático de documentos a doble cara. Admiten la instalación de dos bandejas extra de impresión de 250 hojas. Los modelos multifuncionales son un 50 % más pequeños y un 25 % más ligeros que los anteriores.

“Estos nuevos dispositivos son ligeros, compactos y rápidos“, describe Brock Saladin, CRO de Lexmark, “y ofrecen la calidad y el rendimiento de impresión que nuestros clientes esperan de Lexmark en un espacio más pequeño y reducido. Su estructura de acero favorece la durabilidad y la fiabilidad a largo plazo, mientras que la impresión estándar a doble cara permite ahorrar papel”.

“Por otro lado”, añade, “el tiempo de vida del fusor minimiza las necesidades de mantenimiento, y la seguridad de espectro completo de Lexmark ayuda a proteger la red y la información confidencial que maneja”.