Lexmark renueva su marca y presenta un nuevo logotipo

Lexmark ha procedido a dar un lavado de cara a la imagen de su marca y su logotipo corporativo, una estrategia de renovación que según destacan en la compañía, “representa su transición continua y fructífera para convertirse en una empresa que va más allá del sector tradicional de hardware con el que suele estar asociada”.

En ese sentido, históricamente ha sido una compañía ligada al negocio de la impresión, pero en los últimos años ha abierto su campo de negocios, ya que también ofrece servicios de administración de contenido empresarial, administración de contenido sanitario, automatización de procesos financieros y búsqueda empresarial.

El nuevo logotipo de Lexmark supone un cambio importante frente al anterior y trata de expresar las nuevas opciones y perspectivas del enfoque empresarial que ha implantado la empresa.

Asimismo, desde la compañía indican que también representa el compromiso de “Lexmark en materia de sostenibilidad y crecimiento, sin olvidar su compromiso por ganarse a sus “clientes de por vida”.

Por otra parte, se ha estrenado el eslogan “Amplíe las posibilidades”, que “invita a los clientes a sentirse parte de Lexmark y a recibir con los brazos abiertos un mayor número de posibilidades para alcanzar el éxito”.

Jaime Domenech

Tras varios años de experiencia en información tecnológica para medios y empresas, accedo al grupo NetMedia Europe a finales de 2010 para trabajar en la web TheInquirer, donde estoy más de dos años. En 2013 cambio a la web Silicon News y más adelante paso a colaborar también para SiliconWeek.es y SiliconWeek.com.

Recent Posts

¿Qué supondrá la llegada de la era cuántica?

Las tecnologías cuánticas están llamadas a revolucionarlo todo, cambiando las reglas del juego en innovación,…

1 hora ago

El futuro de la cuántica: simulación de materiales, impulso de la IA y cifrado

Softek espera que la tecnología cuántica actúe como "un catalizador del cambio, capaz de resolver…

20 horas ago

FakeUpdates, el malware que más impacta en España

Check Point Research lo coloca en el número uno dentro de su Índice Global de…

21 horas ago

El 80% de la banca ya utiliza IA para optimizar sus procesos internos

Ocho de cada diez entidades bancarias ya emplean inteligencia artificial para optimizar sus procesos internos.…

21 horas ago

La mayoría de españoles mantiene su contraseña aunque aparezcan datos en la dark web

TransUnion revela que solamente cambia de contraseña un tercio de quienes reciben una alerta por…

22 horas ago

En España hay 61,2 millones de líneas móviles

El total de líneas de voz con banda ancha móvil es de 53,91 millones, según…

22 horas ago