Lexmark actualiza sus servicios en la nube para entregar funcionalidades de gestión remota de dispositivos y del trabajo de impresión a usuarios y socios ahora que se ha popularizado las tareas laborales desde la distancia.
En la actualidad, “muchos CIOs están liderando enfoques ‘cloud-first’. La pandemia ha acelerado esta tendencia, dado que las soluciones en la nube ofrecen una forma efectiva, segura y con ahorro de costes, para conectar las fuerzas de trabajo en remoto e híbridas en los entornos empresariales pospandemia”, comenta Brock Saladin, director comercial de Lexmark, que introduce “un conjunto completo de soluciones de impresión en la nube para cualquier entorno”.
Por un lado, Lexmark garantiza el soporte de terceros para Lexmark Cloud Print Management (CPM). Clientes con dispositivos de diferentes marcas podrán usar las funciones de CPM con ayuda de un adaptador externo, sin necesidad de contar con infraestructura adicional.
Mientras, las nuevas funcionalidades para invitados se deshacen del escaneo de tarjetas para liberar el trabajo de impresión. Los usuarios tienen ahora la posibilidad de enviar el documento y recibir un PIN único a través del correo para tramitar esa liberación.
Además, Lexmark ha mejorado Lexmark Cloud Fleet Management (CFM) con unanavegación personalizada por la pantalla de inicio, visibilidad de los contadores de copia/fax/escaneo en el mismo lugar que el contador de impresión y ampliación del control de suministros más allá del tóner.
Por último, los paneles de resultados y las actualizaciones de notificaciones vía Lexmark Cloud Services otorgarán un acceso instantáneo a la información.
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