LG confirma que Google presentará su smartphone Nexus

Un ejecutivo de la firma surcoreana ha confirmado la existencia del LG Nexus que se presentará el próximo lunes, en el evento que organiza Google.

Desde que Google enviara las invitaciones para un misterioso evento fijado el próximo 29 de octubre, las especulaciones no han cesado. Usuarios y profesionales de la industria, ávidos de anticiparse a las novedades que traerá Google, teorizan en redes sociales y foros.

Filtraciones hablan ya del lanzamiento de un tablet de 10 pulgadas (interesante hoja de ruta, totalmente opuesta a Apple que planea el lanzamiento de su iPad Mini hoy mismo), la próxima versión de Android y de un smartphone Nexus.

A pocos días del evento un directivo de LG ha confirmado que se presentará el LG Nexus. “El teléfono estará disponible en los mercados indios a finales de noviembre”, ha dicho Amit Gujral, como recoge IBN Live, medio al que ha concedido una entrevista.

Se desconocen más detalles, aunque se especula –gracias a unas fotos que se han filtrado y que corresponden en teoría al venidero dispositivo- que tendrá una pantalla superior a 4 pulgadas.