LG presenta su nuevo smartphone Ray de 5,5 pulgadas

La empresa surcoreana presenta una phablet de gama media-baja que aspira a competir contra Samsung, Xiaomi y Huawei.

LG Ray es un nuevo Smartphone de la marca de Seúl, que viene configurado con una pantalla HD de 5,5 pulgadas que ofrece una resolución de 1.280 x 720 píxeles, y alcanza los 277 píxeles por pulgada.

El dispositivo ofrece una cámara trasera de 13MP de resolución, y en la parte delantera lleva un modelo de 8MP pensado para los amantes de los selfies.

En el apartado de la bateria cuenta con un modelo extraíble que aporta 3.000 mAh de capacidad para garantizar más de un día de uso sin recargar.

El LG Ray viene con 1GB RAM, un procesador de ocho núcleos con 1,4GHz de velocidad, y 16GB de almacenamiento interno que se puede ampliar con el empleo de tarjetas microSD.

La phablet viene gobernado por Android 5.1 Lollipop y en la conectividad apuesta por 3G,Wi-Fi, Bluetooth 4.0 y USB 2.0, así como la posibilidad de optar por una versión dual-SIM.

De momento se desconoce el precio del nuevo dispositivo de LG, que va dirigido a usuarios que deseen un “buen rendimiento, una experiencia de usuario única y un diseño atractivo”, explica Juno Cho, presidente y CEO de LG Electronics Mobile Communications Company.

lg-ray-01-1024x724