LG presenta un nuevo smartphone con flash frontal

La empresa surcoreana LG ha dado a conocer su nuevo teléfono inteligente de gama alta G Pro 2, que debutará físicamente este mes en el congreso móvil de Barcelona.

Con el nombre de LG G Pro 2, la marca de Seúl ha presentado un nuevo smartphone de apenas 3,3mm de grosor, que viene con pantalla de 5,9 pulgadas full-HD IPS y cuenta con una resolución de 1.920×1.080 píxeles.

Para el procesador se ha apostado por un Snapdragon 800 de cuatro núcleos con 2,26GHz de velocidad y en la parte gráfica una GPU Adreno 330, junto a 3GB RAM y la posibilidad de elegir entre 16 y 32GB de almacenamiento interno.

En el apartado de la cámara se ha incluido una trasera de 13MP que viene con tecnología de estabilización de imagen integrada en sus lentes, y está preparada para grabar vídeo en calidad 4K Ultra HD y a cámara lenta con 120fps.

Además, se incluye una función “Magic Focus”, que permite a los usuarios ajustar la profundidad del enfoque en una imagen, recogen en Cnet.

También es notable la presencia de una cámara frontal que llega hasta los 2,1MP y ofrece flash LCD para que los usuarios puedan sacarse sus “selfies”.

Por último, se ha equipado el G Pro 2 con Android 4.4 KitKat de sistema operativo, tecnología NFC, Bluetooth 4.0, Wi-Fi y una batería con una capacidad de 3.200 mAh.

lg_g_pro_2 LG G PRO 2