LG Rolly, el nuevo teclado enrollable para teléfonos y tablets

ComponentesWorkspace

LG pensando en todos aquellos que quieren un teclado que ocupe poco espacio, ha lanzado LG Rolly, un dispositivo fabricado para smartphones y tablets que ha sido presentado como el primer teclado enrollable “sólido”, inalámbrico y portátil del mundo.

lg_rolly

Y es que el teclado de LG no está fabricado con silicona, sino que se ha realizado con materiales resistentes al impacto como puede ser el policarbonato o el plástico ABS, por lo que la experiencia táctil será mucho mejor.

El LG Rolly puede ser enrollado y doblado en una especie de stick que puede llevarse a cualquier parte, y que  incluso cabe en los bolsillos.

Este accesorio se conectará con un smartphone o tablet vía Bluetooth 3.0 con un máximo de dos dispositivos al mismo tiempo, y cuenta con un soporte para apoyar nuestros terminales, aunque estos no podrán superar las 10 pulgadas. Funciona con pilas y tiene una autonomía de tres meses, encendiéndose y apagándose de forma automática, siendo más eficiente que sus competidores.

Por ahora no se conoce su precio, aunque sí que estará disponible en dos colores, negro y plateado, y llegará a algunos mercados europeos durante el cuarto trimestre de 2015. Para saber más tendremos que esperar unos días que es cuando se celebrará la IFA 2015.

vINQulos

The Verge

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor