LG presentará en el CES un altavoz con Google Assistant

Innovación

Se trata de LG ThinQ Speaker, que forma parte de una línea renovada de productos de audio.

Quedan pocos días para que cambie el año… y para que se celebre una nueva edición de la feria CES.

Una de las compañías participantes en CES 2018 será LG, que ya ha adelantado que se llevará una línea de productos de audio renovada con la que espera “cambiar la forma en que las personas piensan sobre los altavoces para el hogar”.

Entre estos productos habrá un altavoz con Google Assistant incorporado. Se trata de LG ThinQ Speaker, el primer dispositivo de audio premium de la compañía con inteligencia artificial.

“LG se ha asociado con Google para garantizar que el LG ThinQ Speaker ofrece todas las comodidades aparejadas a tener un asistente digital a tu lado”, dicen sus responsables, que además de una interfaz que se activa por voz y que permitirá relacionarse con otros dispositivos de la casa, prometen sonido de alta calidad. El LG ThinQ Speaker viene con tecnología Meridian Audio.

“La tecnología de sonido ha recorrido un largo camino desde que LG introdujo la primera radio para los consumidores coreanos hace casi 60 años”, comenta Seo Young-jae, responsable de la división de negocios de convergencia de audio y vídeo para Home Entertainment Company de LG.

“En el CES de este año”, sigue Seo Young-jae, “confío en que el público quede impresionado con la cantidad de tecnología que hemos introducido en nuestros productos de audio sin comprometer la calidad del sonido”.

LG-ThinQ-Speaker

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor