LG-W63, monitor para jugones

Según la nota de la compañía el monitor incorpora tecnologías de mejora de imagen como Thru mode, que “elimina el procesamiento de imágenes para permitir a los jugadores visualizar la acción como si ésta se produjera en tiempo real acelerando al máximo el tiempo de respuesta y tener la más rápida experiencia de juego disponible”.

Tru Light es una “novedosa característica que permite que el monitor reaccione ante el sonido y produzca una luz ambiental a lo largo de la parte inferior de la pantalla. Esto añade un mayor nivel a la atmósfera de juego, y los usuarios pueden alternar entre cuatro diferentes modos para cambiar la forma como la pantalla reacciona al sonido. La iluminación se puede configurar para operar en situaciones específicas y trabaje efectivamente para aumentar la tensión en los juegos”.

Además incorpora SRS TruSurround HD, “diseñado para eliminar los picos de volumen, a menudo presentes en los juegos o el vídeo para ofrecer una mejor experiencia auditiva. Asimismo, ofrece muchas funciones adicionales, que van desde la optimización de bajo rendimiento a la claridad de diálogo, destinado a mejorar la voz y la definición de control para lograr la máxima claridad de alta frecuencia”.

El modelo de LG tiene un ratio de contraste de 70.000:1, brillo 300cd, un tiempo de respuesta de 2 milisegundos y ángulo de visión 176/170. Cuenta con interfaces de video D-sub, DVI, Video por componentes y dos HDMI. Estará disponible en el mes de noviembre a un precio no definido.