LG Electronics acaba de anunciar cambios estratégicos en la organización de su empresa.
Su estructura se dividía en cuatro segmentos tradicionales: Digital Appliance (DA), Digital Display (DD), Digital Media (DM) y Mobile Communications (MC), ahora la empresa se dividirá en cinco nuevas áreas de negocio: Home Entertainment, Home Appliance, Air Conditioning, Businesss Solutions y Mobile Communications.
Esta reorganización se ha planteado con el propósito de consolidar la posición en el mercado de la firma y potenciar la expansión de la empresa hacia fuera, empezando por el crecimiento de las unidades de negocio existentes desde dentro y desrrollando las nuevas.
“Estos cambios permitirán a LG situarse en una buena posición para hacer frente a los retos del futuro” afirma Yong Nam, vice chairman y CEO de LG Electronics en un comunicado a los medios.
“Además, nos permitirá una más rápida adaptación a las necesidades y estilos de vida de nuestros actuales y futuros clientes”, declara Nam.
Asimismo, Nam también ha anunciado la contratación de 48 nuevos directivos que se irán incorporando a largo plazo para capitanear estas nuevas divisiones.
La puesta en vigor de esta reestructuración está prevista para el 1 de enero de 2009.
Desde Samsung destacan la relevancia de los nuevos dispositivos con IA para mejorar las operativas…
Un 68 % de los profesionales encuestados por Dell Technologies teme que la IA generativa…
Arctic, de Snowflake, es un LLM empresarial con licencia Apache 2.0 que establece un estándar…
Sus soluciones son capaces de utiliza por completo las bandas de 5 y 6 GHz,…
Introduce los ordenadores ThinkCentre M75t Gen 5, ThinkCentre M75s Gen 5 y ThinkCentre M75q Gen…
CrowdStrike y NVIDIA se unen para prevenir problemas con la creación de modelos de seguridad…