LG pone Google en sus móviles mientras Larry y Sergei esperan una cita con la chica Prada

LG ha firmado un acuerdo mundial con Google para instalar sus aplicaciones móbiles en todos sus móviles, confirmando aún más que los rumores sobre el G-Phone habían sido totalmente exagerados.

Esto ha pasado justo semanas después de que el gigante coreano firmara un acuerdo similar con Yahoo! y de que Larry y Sergei se vieran con Samsung en la parte de atrás de un coche, a principios de año. ¿Cuánto tiempo pasará antes de que alguno de las parte implicadas diga a las otras las palabras inmortales de «no es culpa tuya, es culpa mía» o «lo siento, pero hay cuatro personas en esta relación»? Y eso, sin contar las del iPhone, que también vendrá con aplicaciones Google.

LG pondrá Google Maps, Gmail y Blogger en diez de sus teléfonos, y la búsqueda de Google estará disponible con sólo pulsar sobre un icono. Lo que parece casi cierto, sin embargo, es que los teléfonos que aparezcan el trimestre que viene serán comercializados como móviles LG-Google y, según fuentes totalmente insolventes, Laura Ocaña pasa total de Larry y Sergei y no les está devolviendo las llamadas. — Adelaide Dugdale

Google denies reports of iPhone rival [PC PRO]