Categories: Software

Liferay presenta su marketplace para soluciones digitales

Liferay ha presentado un nuevo espacio de comercio electrónico que concentra aceleradoras para crear portales de clientes, para empleados o proveedores… con el propósito de acelerar el desarrollo de experiencias digitales que se generan a través de su plataforma DXP.

En este marketplace tanto Liferay como sus partners pueden encontrar soluciones digitales personalizadas que no quieran desarrollar ellos mismos desde cero. Permite complementar capacidades low code y extensiones de arquitectura propias ofreciendo hasta 20 soluciones para sectores como los de fabricación, seguros, gobierno, retail, servicios financieros…

Y el proyecto tiene previsiones de crecimiento a lo largo del próximo año 2023, cuando Liferay tiene previsto mejorar el marketplace, permitiendo que las empresas puedan realizar transacciones e interactuar directamente con los propios proveedores de las soluciones mediante nuevas funcionalidades integradas Liferay Experience Cloud, la plataforma en la Nube de Liferay.

Se trata de ofrecer respuesta para su uso en B2B, B2C y B2E para empresas que necesite soluciones digitales personalizadas pero que prefieran no desarrollarlas desde cero.

Antonio Rentero

Recent Posts

6 recomendaciones para una Semana Santa segura

Los ciberdelincuentes no descansan en vacaciones. Huir del WiFi público, navegar en incógnito y usar…

18 horas ago

Altia anuncia los mejores resultados financieros de sus treinta años de historia

Durante 2023 su cifra de negocio mejoró un 44,3 % para alcanzar los 241 millones…

18 horas ago

El gasto europeo en seguridad mejorará este año un 12,3 %

La banca, los gobiernos central y local, las telecomunicaciones y el comercio minorista son los…

19 horas ago

Adobe impulsa las capacidades de Firefly en su primer aniversario

Lanza la capacidad Referencia de estructura, que permite aplicar la estructura de una imagen ya…

19 horas ago

BT ofrecerá soluciones Zero Trust potenciadas por la IA de Zscaler

En el marco de su alianza, Zscaler facilitará a BT herramientas para que refuerce sus…

20 horas ago

Proofpoint aplica IA conductual contra la pérdida de datos por email

Su solución Adaptive Email DLP quiere ayudar a las empresas a controlar el riesgo humano.

21 horas ago