Liferay Symposium se adapta a la nueva normalidad

EmpresasSoftware

La próxima edición se celebrará el 21 y el 22 de octubre en formato totalmente digital, combinando sesiones en directo con otras grabadas.

“Soluciones reales para tus desafíos digitales” es el lema elegido por Liferay para su gran evento del año.

La compañía celebrará su XI edición del Liferay Symposium los días 21 y 22 de octubre. Lo hará por primera vez en formato totalmente digital para adaptarse a la nueva normalidad en medio de la crisis del coronavirus y facilitar la asistencia de los usuarios, que podrán acceder a las sesiones de forma gratuita.

La agenda se compone de más de 40 sesiones organizadas en torno a tres tracks. El principal abordará los desafíos digitales a los que se enfrentan las organizaciones y las soluciones que permiten solucionarlos. Por ejemplo, cómo mejorar los ingresos online B2B y la productividad de los empleados, cómo crear experiencias de autoservicio y cómo unificar sistemas.

“Hoy tiene más sentido que nunca hablar de soluciones tecnológicas reales porque son muchas las compañías que han sido conscientes en los últimos meses de que sus planes de evolución digital ya no pueden demorarse más”, comenta Carolina Moreno, vicepresidenta de Ventas de Liferay EMEA y directora general de la compañía para el sur de Europa. “Por eso es importante que el Symposium de este año sea una referencia inspiradora, que muestre casos y experiencias en los que la tecnología sea la base para impulsar la eficiencia y la mejora en los procesos organizacionales”.

Otro track desgranará contenido técnico, centrándose en la presentación de la plataforma de experiencia digital Liferay DXP 7.3. Y el tercero, orientado a negocio, mostrará casos de cliente y proyectos en primera persona.

Liferay Symposium combinará sesiones en directo, desde un estudio habilitado en sus oficinas, con sesiones grabadas. La ponencia inaugural correrá a cargo del CEO de Liferay, Bryan Cheung.

“Éramos conscientes de que el tradicional formato presencial este año no tendría cabida. Por ese motivo, hemos reinventado nuestro evento para hacer posible que todos los profesionales, independientemente de su situación o ubicación, tengan la posibilidad de asistir y de llevarse información para afrontar los retos actuales de sus organizaciones”, explica Carolina Moreno. “Si bien hemos actualizado el formato, hemos puesto especial interés en que el espíritu y valor de las jornadas se mantenga”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor