A pesar de que Line intentó convertirse en una alternativa que frenara el avance de WhatsApp, la aplicación de mensajería no ha logrado los resultados esperados.
En ese sentido, conviene recordar que el segundo trimestre de 2015 contaba con 211 millones de usuarios y un año más tarde se sitúa con 220 millones de usuarios, una cifra que deja patente su escaso crecimiento en los últimos meses.
Como consecuencia de esa situación, en Line buscan lograr cuota de mercado en el campo empresarial, de forma que puedan aumentar su revelancia e ingresos.
Con ese fin, en plataforma propiedad de Naver Corp acaban de suscribir una alianza con Works Mobile.
El acuerdo contempla el lanzamiento en la primavera de 2017, de una aplicación de comunicación empresarial que incluye servicios de mensajería, gestión de direcciones de contactos, calendario, correo electrónico, tablón de mensajes, y una función para compartir archivos.
El objetivo de Line es presentar una herramienta móvil que atienda a todas las necesidades de comunicación que tienen las empresas.
Además, parece evidente que con ese futuro lanzamiento Line espera competir contra propuestas como el nuevo servicio Facebook Workplace.
Pure Storage lanza servicios de archivos en tiempo real y Créditos Universales, ofreciendo mayor agilidad…
Los agentes de Cegid Pulse, construidos con inteligencia artificial, están disponibles en software de ERP,…
Este directivo se pone al frente del Comité Ejecutivo de la compañía en la península…
Hewlett Packard Enterprise anuncia un acelerador de soluciones para que los desarrolladores creen chatbots capaces…
Anuncia la infraestructura de supercomputación Lenovo ThinkSystem SC750 V4 con procesadores Intel Xeon 6.
Estos armarios pueden usarse con la mayoría de sistemas de alimentación ininterrumpida trifásicos de Vertiv,…