Line busca que las empresas aprovechen su plataforma para comunicarse.
A través de la nueva aplicación Popcorn Buzz -la primera app gratuita para llamadas en grupo de hasta 200 participantes-, tanto de uso personal como profesional, las empresas podrán contar con un sistema sustitutivo de las soluciones de llamadas multitudinarias.
Durante las llamadas en grupo, los usuarios pueden ver qué miembros están participando gracias a los puntos verdes que se encienden en la esquina inferior derecha de las fotos de perfil.
Aquellos que ya tengan cuenta en Line pueden iniciar sesión en Popcorn Buzz con su cuenta, sincronizando de forma inmediata su lista de contactos para realizar las llamadas en grupo.
De momento Popcorn Buzz está disponible para smartphones Android y pronto llegará a los dispositivos iOs. También incorporará nuevas características, como grupos de vídeollamadas o interacción con otros grupos de Line.
Este nuevo sistema se une a otra aplicación, Line@ app, que la compañía ha presentado para ampliar el potencial de comunicación de los pequeños comercios con proveedores, contactos empresariales y consumidores.
La compañía japonesa ya acumula 205 millones de usuarios globales, más de la mitad están en Japón, Taiwán, Tailandia e Indonesia, pero la expansión en Europa se le resiste (salvo en algunos mercados con buena acogida como el español).
El lanzamiento de funcionalidades también para las empresas puede ser una buena estrategia para ampliar su base de clientes en el viejo continente.
Aúnan la arquitectura NetApp AIPod con ONTAP y la consola de control unificado BlueXP con…
ZenScreen Smart MS27UC luce panel IPS 4K de 27 pulgadas y dispone de dos altavoces…
Otra de sus características es la incorporación de voz, vídeo, mensajería y conferencias en una…
Ubicados en Miami y Atlanta, le permitirán reforzar sus capacidades tanto para el país norteamericano…
Entre sus objetivos se encuentran mejorar los procesos operativos y de entrega de servicios, así…
Asume el cargo de Senior Manager para el Sector Público en España.