Line ha vuelto a aflojarse el bolsillo. La compañía japonesa ha adquirido una participación en una compatriota. Se trata de Snow, una aplicación móvil de mensajería efímera que dispone de filtros en movimiento para selfies en vivo. En concreto, Line habría comprado el 25% de este Snapchat nipón.
Los términos económicos del acuerdo no se han revelado, aunque desde TechCrunch cifran la operación en 45 millones de dólares. El acuerdo tiene miga. Se da el caso de que Line y Snow están relacionadas con la compañía coreana Naver. Esta última, en concreto, posee un 80% de Line. Por su parte, Snow ha sido desarrollada por Camp Mobile, una spin-off de Naver.
Snow se lanzó durante el verano de 2015 y ha sido un auténtico bombazo en Asia. La startup ha sabido ver la oportunidad que supone que Snapchat no cuente con ninguna oficina en la región y que esté prohibida en China.
En el país mandarín muchas celebrities han comenzado a usar el servicio y ello también ha contribuido a su expansión. En Japón, Korea y el sudeste asiático también se ha hecho bastante popular.
Line tiene más de 200 millones de usuarios activos, mientras que Snow habría superado los 30 millones hace un par de meses.
Aúnan la arquitectura NetApp AIPod con ONTAP y la consola de control unificado BlueXP con…
ZenScreen Smart MS27UC luce panel IPS 4K de 27 pulgadas y dispone de dos altavoces…
Otra de sus características es la incorporación de voz, vídeo, mensajería y conferencias en una…
Ubicados en Miami y Atlanta, le permitirán reforzar sus capacidades tanto para el país norteamericano…
Entre sus objetivos se encuentran mejorar los procesos operativos y de entrega de servicios, así…
Asume el cargo de Senior Manager para el Sector Público en España.