Line empezó con la fase de pruebas de su servicio de streaming en Tailandia el pasado mayo por 2 dolares al mes, para introducirlo ya de forma completa en Japón con el objetivo que conseguir una ventaja inicial en el negocio, prácticamente sin explotar, de las suscripciones de la música móvil en el segundo mayor mercado musical del mundo.
Así que Line Music, con el que pueden compartir canciones con amigos en los chats, permite escuchar de manera ilimitada un catalogo con más de un millón y medio de canciones por mil yenes, o lo que es lo mismo 7,12 euros al mes. También permite acceder a contenidos durante 20 horas al mes si se abona la mitad.
Line, la mayor red social del país con 58 millones de usuarios domésticos, ha declarado que inicialmente el servicio sólo funcionará en Japón y que será completamente gratuito durante los meses de junio y julio. Disponible para Android e iOS, contendrá singles de éxito de la mayor parte de artistas occidentales contemporáneos, así como una multitud de contenidos para el público japonés (grupos de pop nipón y coreano, así como bandas sonoras de conocidas series de animación producidas en el país asiático).
Así que, un servicio como Line con 205 millones de usuarios activos, de los cuales más de la mitad se encuentran localizados en Japón, Tailandia y Taiwan, se presenta como uno de los servicios de mensajería más importantes, al cual que no podemos perder de vista.
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