Line lanza Popcorn Buzz, con la que podrás realizar llamadas en grupo con hasta 200 participantes

PopcornBuzz2

Cualquier usuario podrá registrarse muy fácilmente en ella, introduciendo tan sólo un nombre de usuario y una contraseña, o usar la cuenta de Line si ya dispone de una, lo que sincronizará automáticamente tu lista de amigos, pudiendo realizar llamadas en grupo con los amigos de LINE.

Para la realización de una llamada se generará una URL única para cada llamada, que podrá enviarse por correo electrónico, a través de mensaje o por cualquier otro medio que elija el usuario.

A partir de este momento, se pueden añadir hasta doscientos usuarios a la conversación. Durante las llamadas en grupo los usuarios pueden ver todos los iconos y saber qué usuarios están hablando, gracias a los puntos verdes que se encienden en la esquina inferior derecha de las fotos de perfil.

PopcornBuzz

Con esta aplicación Line no busca sólo llegar a los grupos de amigos que necesitan organizar sus planes, sino que quiere ir más allá, hacerse un hueco entre los sistemas de llamadas multitudinarias en el ámbito empresarial.

Por ahora Popcorn Buzz tan sólo está disponible para los usuarios de Android con versiones 4.0 o superiores, aunque desde Line aseguran que muy pronto habrá una versión para iOS. También avanza novedades para las futuras versiones, como podían ser videollamadas o interacción con los grupos Line.

vINQulos

PopCorn Buzz