La aplicación de mensajería instantánea Line ha anunciado que acaba de superar la marca de los 200 millones de usuarios a nivel mundial.
Desde que se lanzara, el 23 de junio de 2011, el crecimiento ha sido exponencial. Line ha ido ganando adeptos a pasos agigantados. Tan sólo en los últimos 6 meses ha conseguido sumar 100 millones de usuarios.
Como explican desde la compañía a través de nota de prensa, Asia, cuna de la aplicación, es la región más fuerte, aunque los mercados de América Latina, España, India y Filipinas también están mostrando un gran incremento.
La aplicación cuenta con 10 millones de usuarios en el mercado español, según los datos que dio a conocer la compañía a finales del mes de marzo. La aplicación está llevando a cabo una gran campaña de marketing en el país.
El modelo de negocio de Line se sustenta en los juegos, los Stickers y las cuentas oficiales de empresas y famosos.
El pasado mes de mayo anunció unos ingresos de 58,9 millones de dólares correspondientes a su primer trimestre. Facebook anunció a principios de mes que iba a incorporar Stickers a su versión web.
Para celebrarlo, Line regalará Stickers durante los próximos 4 días.
La evolución de usuarios de Line
Incluyendo pulseras y relojes, Canalys detectó un crecimiento del 3 % en el mercado mundial…
Vertiv CoolPhase Flex integra ambas funciones en el mismo sistema, que permite soportar implementaciones de…
La compañía japonesa trabaja para liberarse de las emisiones de carbono para el año 2050.
Esta certificación ofrece un marco para gestionar riesgos relacionados con la implementación de la ciberseguridad…
Mientras, la de smartphones o teléfonos inteligentes se ha contraído un 22 % durante el…
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…