Categories: CloudRedes

LinkedIn lanza un servicio de información personalizada

Los responsables de LinkedIn están convencidos de que estar informados de las tendencias de mercado puede ayudar a sus usuarios a tomar decisiones estratégicas tanto en sus negocios como en sus carreras profesionales.

La información de LinkedIn Today está recopilada de medios como Bloomberg, Wall Street Journal, CNN Money o Financial Times

Por esta razón, han lanzado el servicio “LinkedIn Today” en fase beta, que recoge las noticias más destacadas y se los ofrece al usuario como un periódico personalizado.

El objetivo es que cada miembro reciba la información que le interesa y la pueda compartir con otros compañeros de profesión.

Los usuarios pueden personalizar sus fuentes de información eligiendo entre los sectores que más les interesen, las tendencias de mercado que quieren seguir o los medios concretos cuyos titulares más destacados desean recibir.

La interacción con Twitter también es un elemento destacado de este nuevo servicio, ya que los usuarios pueden compartir con sus contactos de la red de microblogging las noticias de forma instantánea.

“Tener una visión de lo que está pasando en tu sector no es solamente una forma efectiva de recopilar información sino también de dotarte de las herramientas necesarias para tomar decisiones estratégicas”, según explica Deep Nishar, vicepresidente de LinkedIn.

Helga Yagüe

Recent Posts

Deloitte y AWS quieren estimular las migraciones a la nube en mercados en crecimiento

Deloitte creará Centros de Excelencia de AWS en distintas partes del mundo, incluyendo el África…

8 horas ago

Palo Alto Networks anuncia “la primera plataforma SOC del sector optimizada para la nube”

Introduce mejoras en Cortex XSIAM y ofrece capacidades de detección y respuesta de forma nativa…

9 horas ago

DE-CIX fija un nuevo récord de tráfico de datos

DE-CIX Frankfurt superó la barrera de los 17 terabits por segundo el 16 de abril.

9 horas ago

España alcanza los 15,6 millones de líneas de fibra óptica hasta el hogar

Un tercio de estas líneas pertenece a Movistar que, junto a Orange y Grupo MASMOVIL,…

10 horas ago

SAP inaugura un Centro de Experiencia del Cliente sobre IA

Ubicado en Sophia Antipolis, en Francia, ofrecerá a una experiencia inmersiva para experimentar con la…

11 horas ago

Nuevas funciones de Slack AI: Recapitulación matutina y respuestas de búsqueda inteligentes

Salesforce integra la IA de Slack para todos sus clientes de pago e incorpora boletines…

11 horas ago