LinkedIn Salary ayuda a los profesionales a tomar mejores decisiones en su carrera

El salario puede ser un tema sensible para discutir en el trabajo y complejo de encontrar información fiable y actualizada en Internet cuando se quiere saber qué sueldo es óptimo solicitar en las candidaturas de trabajo.

Por eso, LinkedIn ha lanzado LinkedIn Salary, un nueva herramienta  para ayudar a los profesionales de todo el mundo a tomar mejores decisiones en su carrera y a optimizar su potencial de ingresos ahora y en el futuro.

“Con LinkedIn Salary hemos aprovechado nuestra red de más de 460 millones de miembros para proporcionar una visión profunda del panorama de la remuneración profesional. Esto incluye salario, bonificación y datos de capital para puestos de trabajo específicos, así como los diferentes factores que impactan en el pago, tales como los años de experiencia, la industria, el tamaño de la empresa, ubicación y nivel de educación, todo lo cual se convierte en un conocimiento crítico a medida que se avanza en la carrera profesional“, ha señalado la compañía en su blog.

La nueva herramienta de LinkedIn ofrece la seguridad a los profesionales de que al ingresar su salario se cifra inmediatamente y permanece privado.

Para una oferta de trabajo anunciada, LinkedIn Salary muestra una distribución detallada del salario base junto con elementos adicionales como acciones y bonos anuales. Por ejemplo, aunque la mayoría de los analistas no reportan recibir una bonificación anual, esta representa una gran parte de la compensación para el 79% de los analistas de banca de inversión.

Inicialmente el lanzamiento de LinkedIn Salary se hará para los usuarios tanto móviles como de escritorio en EEUU, Canadá y Reino Unido, con planes de la red para desplegarse globalmente en 2017.

Rosalía Rozalén

Periodista especializada en Tecnología desde hace más de una década. Primero informando sobre el canal de distribución, después sobre las grandes corporaciones y ahora hacia un enfoque más IT Pro. Apasionada de la comunicación con la revolución social media que estamos viviendo.

Recent Posts

Los analistas pronostican un 2025 en declive para el mercado ‘smartphone’

A pesar de los buenos datos registrados en el primer trimestre, las consecuencias de la…

1 día ago

5 desafíos que condicionan en pleno 2025 la competitividad de una empresa

"La competitividad ya no se juega en costes o tamaño, sino en la capacidad de…

1 día ago

La crisis arancelaria y sus consecuencias en ciberseguridad

Estafas de inversión y a través de tiendas de comercio electrónico, así como la entrada…

1 día ago

Los envíos de smartphones crecen en medio de la guerra de aranceles

Con alrededor de 305 millones de unidades acumuladas durante el primer trimestre, se registró un…

2 días ago

Las telcos vieron reducidos sus ingresos minoristas en España durante 2024

Por su parte, los ingresos relacionados con los servicios prestados entre operadores se mantuvieron estables.

2 días ago

La inteligencia artificial de Aria llega a Opera Mini

Con su integración en este navegador para dispositivos móviles con sistema operativo Android, Aria pasa…

2 días ago