LinkedIn podría apostar por el negocio de las series

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El CEO de la compañía ha señalado que están abiertos a esa posibilidad.

Siguiendo los pasos de la red social Facebook, su rival LinkedIn no descarta apuntarse a la compra y el desarrollo de series de televisión de producción propia.

Lo cierto es que aunque LinkedIn no ha apostado por el vídeo de la misma forma que Facebook, la red social de Microsoft va a dar ahora interesantes pasos en ese campo.

Según reveló en San Francisco Jeff Weiner, CEO de LinkedIn, podrían optar por producir sus propias series o realizar el streaming de eventos deportivos como la liga de fútbol americano o la NBA, informan en IBTimes.

El directivo comentó en su intervención que programas como el popular “Shark Tank”, en el que varios emprendedores presentan sus proyectos a potenciales inversores, podrían encajar bien en su red social entre el público empresarial y enfocado en el networking.

Weiner, ha destacado que  en el futuro estarían “muy interesados en barajar la junto a varias productoras la posibilidad de producir contenidos originales”, ya que consideran que “hay una oportunidad real de negocio en ese campo”.

Actualmente LinkedIn cuenta con 500 millones de usuarios, una cifra que implica un importante crecimiento sobre los 467 millones que tenía en octubre de 2016.

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