Ni uno, ni dos, ni tres, The Linux Foundation acaba de añadir hasta cinco nuevos nombres a su ya larga lista de miembros.
Mientras la primera de ellas se dedica al diseño de semiconductores, además de defender la expansión de la supercomputación de manera más asequible con su proyecto Parallella, la segunda es conocida por su extenso repositorio Git para compartir material y el resto destaca por su papel en la producción de soluciones de almacenamiento, ya sean dichas soluciones discos duros tradicionales u otras unidades del tipo de las SSD.
“Los nuevos miembros de The Linux Foundation no sólo muestran lo importante que es Linux, sino que también ilustran el profundo impacto que tiene la colaboración abierta en la construcción de un mejor software“, ha querido puntualizar la directora de Marketing de la organización, Amanda McPherson, en el comunicado oficial que se ha difundido.
Y es que estos fichajes “están adoptando un enfoque más centrado en el software para el almacenamiento”, dice McPherson, “y también valoran la apertura como una forma de generar innovación rápida en almacenamiento, flash y discos”.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…