Liquipel mejora su fórmula para volver los smartphones impermeables y la lleva a todo el mundo

No es la primera vez que se habla de esta sorprendente forma de impermeabilizar aparatos, y de hecho Liquipel no es la única empresa con esta tecnología, pero en el CES han mostrado algo con lo que posiblemente se hagan con el mercado.

Por un lado han mejorado su fórmula para hacerla aún más efectiva, pero además han creado las cabinas autónomas Liquipod, con las que cualquiera puede impermeabilizar directamente los dispositivos.

La idea es alquilar estas cabinas a tiendas de móviles o grandes almacenes, para que puedan impermeabilizarte el móvil allí mismo en un momento.

Eso sí, no será barato, se habla de que tratar un dispositivo costará unos 60 dólares, por lo que algunos preferirán arriesgarse a los peligros acuáticos y alguno se quedarán mejor con una funda impermeable.

Sea como sea, el plan es llevar las primeras Liquipod a algunas tiendas estadounidenses a finales del 2013, para empezar a expandirse por el país y plantearse dar el salto internacional en 2014.

Aunque mientras esperas que llegue, siempre te queda la opción de recubrir tu gadget de celo, luego barnizarlo y por último meterlo en una bolsa de plástico, no, no de esas de ahora biodegradables, una del Pryca, y si está amarillenta mejor…

vINQulo

Techcrunch