Lisbeth McNabb se incorpora al Consejo de Administración de Acronis

La compañía sigue sumando talento tras los nombramientos de Patrick Pulvermueller como CEO y Paul Maritz como presidente del Consejo.

Acronis ha fichado a la directiva Lisbeth McNabb para fortalecer su plan de expansión en materia de ciberprotección a nivel mundial.

McNabb se incorpora directamente en el Consejo de Administración, al que aportará más de 25 años en liderazgo financiero, analítica empresarial y gestión del crecimiento.

Su misión será colaborar en el desarrollo de una estrategia que permita a Acronis rentabilizar las aportaciones realizadas por inversores como CVC Capital Partners VII. Este año la compañía ha conseguido mejorar su valoración en 250 millones de dólares para acabar alcanzando los 2500 millones.

El nombramiento de Lisbeth McNabb llega tras las incorporaciones de Paul Maritz como presidente del Consejo de Administración y de Patrick Pulvermueller como CEO.

Pulvermueller destaca que esta profesional aportará “una enorme experiencia” en calidad de “líder innovadora y como experta en finanzas y en operaciones“.

“Su incorporación a nuestro Consejo de Administración representa para Acronis otro paso para consolidar su posición como líder mundial en ciberprotección y será clave en las decisiones estratégicas que se tomen en 2022 en relación con la segmentación del mercado, el conocimiento de nuestros clientes, la diversidad, la gobernanza y la promoción del valor de la empresa”, concreta.