LivingSocial, socia mayoritaria en la española LetsBonus desde principios de año, acaba de cerrar su última ronda de financiación, que ha permitido a la compañía obtener una valoración bastante interesante.
A día de hoy, LivingSocial, competidora directa de Groupon, vale ya 3.000 millones de dólares, según ha explicado fuentes cercanas al proceso a Reuters.
La compañía ha conseguido, en esta ronda de financiación, una inyección de 400 millones de dólares que utilizará, según explica una portavoz de la firma a la agencia de noticias, para innovación de producto y para un crecimiento doméstico e internacional “agresivo”.
En lugar de verificar los datos a través del DNI el repartidor tomó una fotografía…
A finales de 2020 el Bitcoin alcanzó su máximo histórico de casi 65.000 dólares por…
VORA permite a sus usuarios diseñar aplicaciones personalizadas
La aprobación de la adquisición de Voo y Brutele por parte de Orange con condiciones…
Amazon afirma que los despidos no afectarán a su capacidad para servir a sus clientes
La Ley del Dato establece medidas de seguridad para proteger la información de los usuarios,…