Llega a España la firma tecnológica de soluciones para hoteles GuestU

Han desarrollado una aplicación para hoteles que se ofrece en la modalidad SaaS y funciona sobre sistemas operativos iOS y Android.

GuestU, compañía anglo-portuguesa creada a principios de 2015, llega a España con la introducción de una aplicación móvil sobre plataforma SaaS dirigida al segmento de los hoteles, pensiones y albergues. Ha firmado un acuerdo con la Asociación Española de Directores de Hotel (AEDH) para nutrir de apps móviles a un sector clave de la economía española, con un peso en el PIB que superará el 11% en 2015.

Smartphone+image+-+1La compañía ya opera en 25 países de Europa, Norteamérica y Sudamérica, y ha logrado captar 250 clientes, además de 90.000 descargas de su aplicación móvil que corre sobre sistemas operativos iOS y Android.

Una de las aplicaciones estrella de la compañía es la que ofrece servicios de conserjería durante las 24 horas y los 7 días de la semana. De esta manera, los huéspedes tienen acceso a toda la información disponible sobre el lugar en el que se alojan.

Con GuestU, los hoteles, pensiones y apartamentos de alquiler potenciarán su relación con sus clientes utilizando una herramienta móvil que ofrece información útil, servicio de reserva, eventos,  contactos, o acceso a GPS para indicar lugares de interés y rutas guiadas.

Todo el contenido es original y está disponible en 21 idiomas. De hecho, la aplicación se entrega con contenidos creados por un equipo de editores y periodistas. Actualmente en la sede de GuestU hay más de 5.000 puntos de interés en 150 ciudades en el mundo.