La segunda generación del Moto Z Play llegará al mercado español este mes de agosto. Así lo ha anunciado hoy Rubén Pérez Prieto, director general para España y Portugal de la división Mobile Business Group de Lenovo, bajo la que se engloba la subsidiaria Motorola Mobility.
A nivel mundial, Motorola ha vendido ya más de 3 millones de unidades de la familia Moto Z bajo una estrategia renovada que se centra en 4 pilares: liderazgo y talento, nivel de actuación local, simplificación del portfolio y marca unificada.
El nuevo dispositivo estará disponible a un pecio de 449 euros, ofreciendo una compatibilidad completa con la gama de Moto Mods que la compañía tiene disponibles y junto a una serie de nuevos accesorios que llegarán al mercado a partir de septiembre.
El Moto Z2 Play destaca por su ligereza y delgadez (5,9 mm de grosor), incluye una pantalla super AMOLED Full HD de 5,5 pulgadas, experiencia fotográfica mejorada con la incorporación de la tecnología Dual Autofocus Pixel, cámara frontal de 5 MP, un chipset más potente (octa-core de 2.2 GHz), más memoria y capacidad de duración de la batería de hasta 30 horas.
Entre los nuevos Moto Mods que ha anunciado hoy Motorola se encuentran el JBL SoundBoost, que permite sacar mayor partido a la música en el Moto Z, pudiendo ajustar el sonido al gusto del usuario y con una capacidad audiovisual inmersiva para ver videos al mismo tiempo; o el nuevo Style Shell, que permite la carga inalámbrica del smartphone y la posibilidad de añadir hasta 10W.
Cabe destacar el Moto Mod Gamepad que permitirá convertir el Moto Z en una consola de juegos y descargar más de 150 juegos que ya hay disponibles en la Play Store.
Moto Z es una de la 4 familias que actualmente Motorola comercializa en España, donde están disponibles la gama Moto C, de entrada y dirigida a un público juvenil; Moto E, con los recientes lanzamientos en junio de los modelos E4 y E4 Plus, entre cuyas distinciones está la posibilidad de 2 ó 3 días de autonomía de batería; y Moto G, que se encuentra en su quinta generación y se mantiene como un icono en el mercado español de gama media.
El acuerdo entre HCLTech y CrowdStrike amplía a nuevos mercados el alcance de la plataforma…
La industria manufacturera prevé incrementos de hasta el 52 % en términos de productividad gracias…
Refuerza así su presencia de Kirey Group en el mercado español, donde ya se había…
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Deloitte creará Centros de Excelencia de AWS en distintas partes del mundo, incluyendo el África…
Introduce mejoras en Cortex XSIAM y ofrece capacidades de detección y respuesta de forma nativa…