Llega FortiOS 6.4 con más de 350 funcionalidades adicionales

Seguridad

El sistema operativo de Fortinet, integrado en Fortinet Security Fabric, permite identificar usuarios y dispositivos conectados y no conectados y controlar las aplicaciones de nube, entre otras cosas.

Fortinet ha lanzado una nueva versión de su sistema operativo, FortiOS 6.4, integrado en Fortinet Security Fabric.

Esta versión ofrece más de 350 funcionalidades nuevas, con mejoras en automatización, escalabilidad, rendimiento e inteligencia artificial para proteger infraestructuras digitales y satisfacer los objetivos de innovación de las empresas.

Entre esas funcionalidades se encuentran un orquestador SD-WAN y analítica granular de aplicaciones en Fabric Management, la optimización de la aplicación SD-WAN en tiempo real en FortiGate, visibilidad de la segmentación con conexión de VDOM multi-tenant en Security Fabric, mejoras en Secure Web Gateway e IPS y un SD-Branch con controlador FortiAP.

FortiOS 6.4 potencia las redes impulsadas por seguridad, identifica usuarios y dispositivos conectados y no conectados y controla las aplicaciones de nube.

Así, simplifica las implementaciones de acceso a la red de confianza cero con capacidades como detección y segmentación automáticas de internet de las cosas, integra FortiNAC en el Mapa de Topología Fabric y usa el agente Fabric de telemetría para dispositivos conectados a la red y túneles VPN seguros con FortiClient más FortiGuard Cloud para dispositivos fuera de la red. También presenta integraciones con FortiMail y FortiCASB y soporta casos de uso de nubes híbridas avanzadas.

A nivel de operaciones impulsadas por inteligencia artificial, incluye capacidades NGAV, permite desactivar amenazas con FortiEDR, aumenta la automatización en FortiAnalyzer y FortiSIEM y ahonda en la búsqueda dinámica de amenazas.

Además, el bundle de protección Fortinet 360 de los Laboratorios FortiGuard ofrece un paquete de servicios de operaciones, soporte y seguridad para despliegues seguros, aprovechando la potencia de Fortinet Security Fabric.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor